Quitomzilla

Quitomzilla 0.5.3

¿Estás dejando de fumar y necesitas ayuda?

¿Quieres o estás intentando dejar de fumar pero te falta motivación? ¿Los parches de nicotina no han surtido efecto y los libros de autoayuda no lo han conseguido? Prueba Quitomzilla, una extensión para Firefox, Thunderbird, Flock, SeaMonkey o Mozilla que sabrá convencerte. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres o estás intentando dejar de fumar pero te falta motivación? ¿Los parches de nicotina no han surtido efecto y los libros de autoayuda no lo han conseguido? Prueba Quitomzilla, una extensión para Firefox, Thunderbird, Flock, SeaMonkey o Mozilla que sabrá convencerte.

¿Cómo? En todo momento te avisará de tus logros y te motivará para seguir adelante y resistir con constancia. Pretende ayudarte a dejar de fumar con un pequeño icono y un sistema de avisos que te irá mostrando, mientras navegas por Internet o redactas un mensaje, cuánto tiempo llevas sin fumar, cuántos cigarrillos has dejado de fumar y cuánto dinero te has ahorrado.

Lo más importante es que esta extensión te notificará mediante una ventana emergente de los logros que vas marcando al dejar de fumar, teniendo presente en todo momento la cantidad de dinero que vas ahorrando. Además, desde el menú contextual, podrás enviar un mensaje de correo electrónico a tus amigos o familia con un informe detallado de tus logros de exfumador.

Quitomzilla

Descargar

Quitomzilla 0.5.3